Apple iOS

Hex Code Wallet, funda y cartera para tu iPhone 4/4S

Cuando de protección para nuestros Gadgets se trata todos tenemos gustos distintos. Algunos solo buscan la protección para la pantalla como una mica protectora, otros desean una funda delgada, ligera y estética que no altere el diseño del teléfono, mientras que otros más radicales prefieren protección total como una funda OtterBox de las series Commuter o Defender, pero hay quienes prefieren combinar protección y practicidad y es por ello que les presento la funda Hex Code Wallet para iPhone 4/4S.

 Hex Code Wallet no solamente es una funda con un diseño elegante en cuero, sino que cumple las veces de cartera y cuenta con ranura para colocar tarjetas, además de que sostiene perfectamente tu móvil mediante un receptáculo diseñado en plástico duro que cuenta con las aperturas requeridas para el fácil acceso a los botones de volumen, silencio y las ranuras para auriculares y el conector de carga.

En la contraparte de la funda podemos encontrar tres ranuras perfectas para colocar tarjetas de crédito, licencia de conducir o tu identificación oficial. Es bastante práctica y no hará que el equipo luzca como un bloque de concreto.

¿El precio? $50 dólares desde la página de Hex Code Wallet. Tal vez algo elevado, pero seguramente algunos valorarán este diseño y su utilidad.

Fuente: Applesfera

Artículos relacionados

Back to top button