Google Android

Galaxy XCover FieldPro, un nuevo smartphone de “uso-rudo” de Samsung

En esta semana se realiza en Chicago la International Association of Chiefs of Police Conference, en donde Samsung presentó al smartphone Galaxy XCover FieldPro, de tipo todo terreno.

El propósito de este equipo perteneciente a la serie Xcover, tal como su nombre lo indica es ser un equipo para usarse en exteriores para clientes empresariales, como los encargados de hacer cumplir la ley, para el transporte de  personal, de técnicos de campo y más.

Este es un smartphone de gama alta cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, un Exynos 9810, 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento, microSD, lector de huellas trasero, batería de 4,500 mAh (más una externa adicional).

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles con doble apertura y una frontal de 8 megapíxeles. Viene con Android 8.0 Oreo pero es actualizable a Android 10. Cuenta con protección de grado militar MIL-STD 810G e IP68, por lo que es a prueba de caídas, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, lluvia, polvo y agua por 30 minutos y cuenta con Samsung Knox para proteger los contenidos.

Disponibilidad y precio

De momento, Samsung no ha revelado detalles sobre el precio ni la disponibilidad de este nuevo smartphone resistente.

Con información de Sam Mobile

Artículos relacionados

Back to top button