Google Android

HMD Global libera la actualización de Android 10 en el Nokia 3.2

HMD Global es una de las compañías con el mejor historial de actualizaciones entre los teléfonos Android, quizás es uno de los que actualiza con mayor frecuencia, sobre todo equipos que abarca desde la gama baja y hasta la gama alta, por lo que los usuarios están muy contentos con el accionar de la empresa finlandesa.

Juho Sarvikas, a través de Twitter, confirmó que la compañía ha comenzado con el despliegue oficial de Android 10 en el Nokia 3.2, el noveno teléfono de gama baja que recibe la actualización con novedades muy importantes.

De esta manera, el Nokia 3.2 ahora tendrá nueva interfaz, el esperado modo oscuro en todo el sistema, las respuestas inteligentes y los controles de permisos renovados. Asimismo, también se incluye el último parche de seguridad correspondiente al mes de marzo de 2020 junto con un control de gestos de navegación profunda.

La actualización cubrirá los dispositivos Nokia 3.2 en 32 países en el primer lanzamiento. Algunas unidades recibirán está actualización a partir de hoy, mientras que el segundo lote llegará a los teléfonos inteligentes el 10 de abril y finalizará el 13 de abril, en esta fecha todas la unidades deberían estar actualizadas en todo el mundo.

Con información de Twitter

Artículos relacionados

Back to top button