Aplicaciones

Análisis de la principal app espía gratuita oculta para Android

Análisis de la principal app espía gratuita oculta para Android

En este estudio en el cual se comparan las cuotas de mercado de diferentes sistemas operativos móviles se ve claramente que Android y iOS son un duopolio en el mercado, que crean dos grupos diferenciados, los que aman la manzana y los que prefieren el robot. Sin duda, el ganador absoluto es el robot. El motivo de este triunfo es sencillo: casi nueve de cada diez ordenadores portátiles utilizan Android. Por ese motivo he considerado que hablar sobre las herramientas espía de Android va a ser muy útil.

Así pues, y en honor a los miles de curiosos que están deseando espiar dispositivos ajenos, hoy en este artículo voy a hablaros de los diferentes métodos para monitorear dispositivos Android. De igual manera, haré énfasis en las mejores aplicaciones para espiar moviles, las cuales ayudarán a lograr dicho cometido, sin contar con alto grado de conocimiento en informática.

Si estás buscando las mejores apps espías gratuitas ocultas para Android, encontrarás este artículo informativo muy útil. Existe una demanda creciente de aplicaciones espía entre los usuarios de dispositivos móviles Android. Sin embargo, pocas personas están conscientes exactamente de qué hacen. Estas aplicaciones también son conocidas como programas espía para teléfonos. Son básicamente aplicaciones móviles que trabajan en smartphones Android. Se instalan de forma secreta y son capaces de monitorear de forma discreta varios tipos de información en el teléfono objetivo. Pueden grabar llamadas de teléfono, obtener todos los detalles de mensajes de texto y también otra información sensible.

La información grabada se manda al servidor de la app ubicada en algún lugar remoto del mundo. La app espía es capaz de correr en segundo plano y lo mejor es que no puede ser detectada por el usuario o dueño del teléfono objetivo. Diferentes términos se usan por diferentes fabricantes, pero al final, no hay duda de que casi todas las apps espía para Android hacen lo mismo. Son útiles para monitorear actividades de niños y adolescentes y también para los empleadores, quienes pueden visualizar en una pestaña, las actividades de sus empleados. De hecho, los esposos también las usan si tienen dudas acerca de la integridad y lealtad de sus parejas. Estas aplicaciones son versátiles porque pueden ser usadas por un número de propósitos  y pueden hacer varias funciones de forma simultánea.

Existen diferentes modelos y tipos de apps espía para el mercado en los teléfonos Android. Para poder espíar un celular,  es necesario investigar, recopilar información y pasar por el proceso de diligencia debida para poder seleccionar la aplicación espía correcta para Android. Si se revisan algunos análisis hechos con calidad, varios clientes están listos para pagar y comprar la app espía Hoverwatch. Es por eso que es una buena idea conocer más acerca de la misma y en las siguientes líneas se puede considerar que se presenta un análisis que habla de los aspectos que comprende esta app.

¿Por qué Hoverwatch es una de las apps espías más populares

Existen algunas características importantes en los ajustes de esta app y marca que la hacen destacarse por encima de otras. Es tal vez una de las pocas aplicaciones espía multifuncionales y universales que es considerada útil para monitorear y rastrear computadoras y teléfonos celulares. Tiene una de las más poderosas, útiles y confiables características y funciones de rastreo.

Los padres en particular se impresionan con sus poderosas funciones que ofrece, ofrece buena relación costo-beneficio  y tiene muchos planes para seleccionar. Los padres pueden rastrear los movimientos y las actividades de sus hijos. También es muy buena para los empleadores quienes desean rastrear los movimientos de sus empleados. Por si fuera poco, esta app para Android tiene un número de usos que la convierten en versátil.

¿Qué tan fácil es obtener datos de cualquier teléfono con la app espía Hoverwatch?

Lo bueno de esta app espía es que posee la tecnología que permite capturar  diferentes estilos de de información  y datos de los smartphones Android y también de laptops y computadoras de escritorio. Todo el proceso de obtener la información es fácil, ya que se respalda en una tecnología compleja para su funcionamiento, que corre en segundo plano.  Desde el punto de vista del usuario final, no hay nada que sea complejo o difícil de entender.

La facilidad de uso de esta app es a lo mejor una de sus grandes ventajas, siendo una de las principales preocupaciones de los usuarios. Todo lo que hay que hacer es descargar la app e instalarla. Después de hacer estos pasos, la app es capaz de realizar todo el proceso desde el inicio hasta el final. La app  grabará llamadas y también monitorea los mensajes SMS y los que se comparten y reciben desde las redes sociales más populares. También es capaz de capturar fotografías, videos, imágenes, los cuales son mostrados en una pestaña aparte de los sitios visitados en los teléfonos en donde la app Hoverwatch ha sido instalada.

Contenido de las características

La app incluye dentro de su paquete atractivas e interesantes funciones. Esto es tal vez, la razón para que se denomina como una solución todo en uno para los padres, empleadores y otras personas que desean espiar el uso del celular así como los movimientos de la persona. Tiene las siguientes características dentro de su paquete con todo incluido.

  • Rastreo de llamadas.
  • Rastreo de actividad de redes sociales
  • Rastreo por ubicación usando GPS
  • Captura y grabación de fotos de la cámara frontal
  • Rastreo del historial de navegación en la web
  • Capturas de pantalla del escritorio
  • Keylogger
  • Rastreo y almacenamiento de fotos de la cámara web

¿Por qué la app espía Hoverwatch es la número 1?

Tal vez no sea posible solo mencionar una sola razón o una sola característica que convierta a Hoverwatch en la potencial aplicación espía número uno.  Esto es por su extrema versatilidad y la app, tal como se mencionó previamente, ofrece un gran número de características y funciones. Además, es una app ligera que ocupa poco espacio en el teléfono Android del usuario, por lo que no posee un gran tamaño que afecte en su memoria y capacidad de almacenamiento. La cautela y la discreción son algunas de las otras razones por las que la app es considerada la mejor que otras en este mercado de apps. Otras ventajas incluyen facilidad de uso y asequibilidad. Cuando todos estos factores se juntan, con seguridad se tienen toda la calidad  para ser considerada la app número uno para espiar el celular en el mercado por el precio en que se ofrece.

¿Es legal el uso de las aplicaciones espía?

Diferentes estados y regiones tienen diferentes leyes acerca del uso de aplicaciones espía.  Normalmente estas aplicaciones son consideradas ilegales porque infringen la privacidad de una persona. Sin embargo, hay personas que usan estas app por los beneficios y ventajas que ofrecen, si se comparan con algunas áreas grises en donde se pone en duda la legalidad.

¿Tiene este producto un precio amigable?

Si. La app Hoverwatch tiene un precio muy amigable debido al número de paquetes y opciones que ofrece al cliente. La app ofrece tres opciones de planes que son los siguientes:

Plan

Plan Personal

Plan Profesional/Familiar

Plan Empresarial

Dispositivos

1 Dispositivo

5 Dispositivos

25 dispositivos

1 mes

$24.95 USD

$49.95 USD

$149.95 USD

3 meses

$59.95 USD

$99.95 USD

$299.95 USD

1 año

$99.95 USD

$199.95 USD

$499.95 USD

  1. Plan personal mensual con cargo de $24.95 USD
  2. Plan profesional con un cargo mensual de $9.99 USD y
  3. Plan empresarial con un cargo mensual de  $6.00 USD.

Los clientes pueden seleccionar un plan que se acomode a sus necesidades y requerimientos.

¿Cómo espiar un móvil Android a distancia?

El único problema que tiene este espionaje para Android es que es de pago. Es lógico puesto que no se trata de un elemento sencillo y requiere de buenos profesionales que desarrollen un sistema eficiente.  Es posible que, de todos modos, busques una herramienta gratuita. Es posible y estas serían algunas forma de hacerlo. 

Localizar un dispositivo Android de forma remota

Es posible localizar un teléfono de forma remota, son métodos sencillos y rápidos, pero requieren de una condición sine qua non: saber el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google vinculada. Además, el aparato deberá tener la ubicación GPS del teléfono activada. Con la aplicación de monitoreo “encontrar mi dispositivo” podemos localizar un teléfono móvil sin problemas. Esta aplicación te permite espiar los movimientos de una persona si dispones de los datos mencionados anteriormente. 

En este artículo podemos saber todo lo que necesitamos acerca del uso de la aplicación “encuentra mi dispositivo”, pero aquí te adelantamos su funcionamiento: 

  • Inicia sesión en la cuenta de Google del dispositivo Android asociado. 
  • Aparecerá un mapa con la ubicación exacta del teléfono en tiempo real.

El segundo método que os aconsejo permite acceder a todos los viajes realizados por esta persona y es un poco más completo que el anterior. 

  • En la cuenta de Google asociada con el dispositivo Android accede a la opción “sus rutas” desde el menú en la parte superior izquierda de su pantalla. 
  • Allí encontrarás el historial completo del viaje que haya realizado o esté realizando en este momento. 

¿Qué es un ataque de  Phishing?

Como ves, espiar un móvil es posible, aunque queda claro que, de una forma u otra, es necesario tener acceso físico al terminal. De todas formas, sin este requisito también podemos localizarlo de forma remota, aunque es posible que los datos que podamos recopilar nos resulten poco trascendentes.

Por ese motivo, existen otras formas menos ortodoxas de hacerlo. Una de ellas es a través de  ataques de phishing. Este tipo de ataques no necesitan que el usuario instale una app, sino que se trata de una usurpación de identidad de la compañía en cuestión. 

El caso más famoso fue el Celebgate, cuando se filtraron cientos y cientos de fotos de celebridades después de que un hacker accediese a sus cuentas de iCloud. La forma de conseguirlo fue muy sencilla: Se enviaron miles de correos fingiendo ser Apple y solicitando que iniciasen sesión en sus cuentas.  En esa cuenta fake las afectadas ingresaron sus datos y de ese modo se obtuvieron todos los usuarios y contraseñas de las famosas. 

Kali Linux, una alternativa para los que saben informática

Este software de código abierto se desarrolló para probar la seguridad de ciertos programas. Se trata de una solución interesante, pero que requiere que el usuario sea un experto en programación y disponga de amplios conocimientos informáticos. 

Kali Linux es una herramienta de espionaje de móviles eficiente y gratuita, pero solo apta para personas que saben de informática. Si no es tu caso, lo mejor es que descartes esta opción. Otra opción para aprender a usar este software y crear tu propia cookie es ver algunos tutoriales en la red, aunque si no tienes ninguna noción de programación será muy complejo.  

Si se te queda corta la opción de rastrear el móvil con el localizador de Google y quieres espiar un móvil ajeno sin acceso al mismo, es decir, de forma remota y gratis, las opciones son muy limitadas si no sabes informática.

Conclusión

Estamos seguros de que se ha ofrecido un buen análisis de cómo funciona el mundo de las apps espías que se usan para rastrear smartphones Android. Además, el análisis de la app Hoverwatch proporciona a los lectores una mejor idea de por qué es una app con alta demanda en un mercado competitivo y que sin duda, ofrece la mejor relación costo-beneficio a los usuarios.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Para atrapar a una esposa infiel, sin duda esta es la mejor herramienta para determinar las señales de infidelidad femenina a utilizar. El espía puede encontrar los mensajes de texto eliminados y las llamadas recientes de su pareja, junto con la fecha y hora exactas de cada mensaje. También le dará un mapa de actualización automática de dónde va su pareja con su teléfono en todo momento. También hay muchas más características que funcionan para todas las redes sociales. Si ocurre algo extraño, esta herramienta lo encontrará.

  2. Para atrapar a una esposa infiel, sin duda esta es la mejor herramienta para determinar las señales de infidelidad femenina a utilizar. El espía puede encontrar los mensajes de texto eliminados y las llamadas recientes de su pareja, junto con la fecha y hora exactas de cada mensaje. También le dará un mapa de actualización automática de dónde va su pareja con su teléfono en todo momento. También hay muchas más características que funcionan para todas las redes sociales. Si ocurre algo extraño, esta herramienta lo encontrará.

Back to top button