Windows Phone

LG Optimus 7 en promoción con @Telcel

Windows Phone 7 como Sistema Operativo fué anunciado en 2010 y hasta ahora, siendo Enero del 2011, el único dispositivo WP7 disponible de forma oficial en México es el Smartphone LG Optimus 7, comercializado a través de Telcel. Existe una promoción en el plan MásXMenos 3 de Telcel y un pago inicial de $2000 pesos para adquirir uno de estos equipos, del cual ya hemos tenido oportunidad de revisar brevemente hace algunos meses e inclusive publicamos la opinión de uno de sus usuarios.

En las próximas semanas estaremos publicando un análisis exhaustivo del LG Optimus 7, pero si se les queman las manos por tener uno, esta promoción puede interesarles.

También hay equipos HTC con WP7 en nuestra Tienda de Equipos.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Con este equipo comenzaron mal y creo que siguen por el mal camino, primero trataron de hacer una preventa que nunca se hizo (por lo menos fuera del DF) luego para rematar el equipo llegó hasta mediados de Diciembre y con un precio muy elevado para ser un equipo nuevo y un OS nuevo.

    Las promociones tuvieron que llegar con el lanzamiento para motivar la compra y sobretodo la recomendación por parte de los usuarios (hola Nokia N8), como se va a vender un equipo que nadie ha probado y más sino existe un precedente valido para recomendación, no es lo mismo decir yo tuve un iPhone 3G y supongo el 4 saldrá muy bueno a tuve un equipo con Windows Mobile y era muy aburrido de usar siendo que el OS no es el mismo.

    A mi parecer no es un buen inicio para Windows Phone y no por tener un mal equipo sino por haber tenido un mal equipo de MKT y promoción.

    Saludos

  2. Pues sigue caro la mensualidad (700 pesos), de seguro lo hacen por las pocas ventas. no me molestaría pagar 4,000 o 5,000 inicial si la mensualidad lo bajaran y este a 12 o 18 meses
    La mera verdad el WP7 el que mas me gusto es el htc 7 pro y una pregunta a poder PDA cual seria el precio si lo pondrían en la tienda; me impresiono que el el htc HD7 este en 8,000 pesos y este lg 9,000 libre.
    Espero que no tarde mucho iusacell o movistar y traigan equipos WP7 de htc y samsung (mejores marcas que lg y mas bonitos)

  3. me lo compraría si no estuvieran tan elevadas las mensualidades, en todo caso prefiero un htc con wp7 libre.

Back to top button