Wearables

Huawei Watch GT2 Pro Porsche Design Edition se filtra en fotos

Todo parece indicar que Huawei ya trabaja en el futuro lanzamiento de una nueva versión de su reloj inteligente Watch GT2 Pro, el cual llevaría por nombre Porsche Design Edition. Este rumoreado reloj apareció en una serie de fotos que fueron publicadas originalmente por un YouTuber, y después fueron mostradas en Twitter por Evan Blass.

Este reloj tiene el mismo diseño que la versión original, sin embargo, el único cambio estético viene en la correa que ahora es cien por ciento de metal. Por otro lado, el logotipo de Porsche estará presente en la pantalla de inicio cuando se encienda el dispositivo.

Asimismo, al ser una edición especial se dice que este reloj estará fabricado con materiales de la más alta calidad como cristal de zafiro, un chasis de aleación de aluminio y caja de cerámica. También puede combinar zafiro o un cristal de color negro que será muy elegante a la vista.

El Huawei Watch GT2 Pro Porsche Design Edition será presentado el próximo mes junto con la serie de teléfonos Mate 40. Así que debemos esperar un poco más para conocer los detalles oficiales de este reloj, pues hasta ahora no hay más detalles al respecto.

Con información de Evan Blass

Artículos relacionados

Back to top button