Apple iOS

El iPhone 13 será presentado en septiembre de 2021

Según el reputado analista Ming-Chi Kuo, Apple volverá a su calendario habitual de anuncios de iPhone en 2021. Esto significa que la próxima serie de teléfonos iPhone 13 se lanzarán oficialmente a finales de septiembre del próximo año para su venta oficialmente los primeros días de octubre.

Recordemos que este año, debido a la pandemia, Apple lanzó los iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini en octubre, posteriormente salieron a la venta en noviembre, algo inusual, pero que debido a las condiciones a nivel mundial la compañía se vio obligada a cambiar su calendario.

Por otro lado, se dice que al menos dos modelos de la próxima serie de iPhone tendrán una gran pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz. Dado a las características y que solo está presente en equipos de alta gama, todo indica que este panel vendrá integrado en los futuros iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Asimismo, se espera que Apple adopte las pantallas con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO), que es similar a lo que ofrece el panel del Galaxy Z Flip de Samsung. Esto permitirá una frecuencia de actualización variable y podría aumentar la autonomía en el dispositivo.

El informe también señala que la marca estadounidense por fin empleará el escáner de huellas dactilares en pantalla, por lo que el iPhone 13 contará con doble sistema de seguridad, tanto Face ID como Touch ID, aunque esto realmente es poco probable. Esperamos tener nuevas noticias de los iPhone a lo largo de los próximos meses.

Con información de GSMArena

Artículos relacionados

Back to top button