Google Android

Galaxy Z Flip 3 se lanzaría en versión 4G

Samsung ha creado gran expectativa con los rumores del Galaxy Z Flip 3…pero puede ser que al final este sea un modelo muy diferente al que se piensa, porque aunque es un equipo perteneciente a la gama premium, no tendría las características como tal, según informa Galaxy Club.

Si bien para Corea del Sur y otros mercados un gama premium trae Red 5G, en gran parte del mundo esta red no está accesible, por lo que sería una “buena opción” en esas regiones, mientras llega el 5G.

El reporte indica que el Galaxy Z Flip 3 se identifica con modelo número SM-F720F, en su versión 4G, por lo que no tendría todas las funciones de uno 5G. En primer lugar no usaría el chip Snapdragon 888, quedándose tal vez con el SD 855+, usado en el Galaxy Z Flip o tal vez con el SD 865 o el Exynos 990, el mismo del Galaxy S20 Fan Edition.

Se dice que la versión con 5G sería identificada con el modelo número SM-F721B…pero es un rumor que no viene de un documento filtrado, sino de una suposición, aunque un reporte indica que Samsung solo lanzaría modelos 5G…lo cual ahora queda por confirmarse.

Lo único bueno de una versión 4G es que el precio sería más accesible unos mil dólares con fecha de lanzamiento en mayo de 2021.

Con información de Sam Mobile

Artículos relacionados

Back to top button