Google Android

El nuevo smartphone plegable de Xiaomi tendrá cámara debajo de la pantalla

Desde hace varios meses sabemos que Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo smartphone plegable que, de hecho, la compañía ya lo ha confirmado, pero hasta el momento no ha revelado nada sobre sus especificaciones y características. Sin embargo, recientemente se ha liberado nuevos detalles al respecto.

La empresa china está desarrollando dos teléfonos llamados K8 y J18, que se espera lleguen como los primeros móviles de la firma con una cámara debajo de la pantalla. No obstante, según el reputado filtrador Digital Chat Station ha dado a conocer información sobre el modelo, el J18.

Según la fuente, el J18 es el segundo teléfono inteligente plegable de la compañía, el cual tendrá una pantalla con soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de cámara triple con una cámara principal de 108 megapíxeles, una lente liquida con zoom óptico 3x y un lente ultra ancho.

Sin embargo, el punto culminante principal del dispositivo es que está equipado con una cámara debajo de la pantalla. Se dice que este equipo podría ser una versión actualizada del Mi MIX Fold.

Xiaomi ha estado trabajando en la tecnología de cámara en pantalla de tercera generación, incluso la mostró el año pasado, pero sin dar detalles al respecto. Afirmó que su tecnología puede permitir que la cámara subyacente pueda ver a través de los huecos en sus subpíxeles. Por lo tanto, el panel será capaz de disimular perfectamente la cámara debajo de la pantalla y la cámara frontal será capaz de ofrecer resultados similares a las cámaras frontales convencionales.

Con información de Digital Chat Station

Artículos relacionados

Back to top button