Google Android

El modo Hasselblad XPan llega al OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

El fabricante de origen chino OnePlus comenzó a implementar la versión 11.2.9.9 para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Esta actualización trae consigo un nuevo modo de cámara, llamado Hasselblad XPan.

Una versión renombrada de la cámara Fuji TX-1 de doble formato lanzada a finales de los años 90. Además de disparar en película de 35 mm, esta cámara también podría disparar en un formato más amplio de 65 mm para panorámicas en una relación de aspecto de 65:24 (o 2,7:1).

El modo XPan en la serie OnePlus 9 tiene como objetivo emular esto. Inicie este modo desde la pantalla de selección de modo. Esto trae una nueva interfaz de usuario con el visor de relación de aspecto 65:25 y controles limitados.

Puede cambiar entre dos modos de color, un ajuste preestablecido de color natural ligeramente ajustado y un modo predeterminado en blanco y negro basado en la película Ilford Delta 400.

Las imágenes también se guardan en resolución de 20MP. La resolución en el modo de 45 mm es de 7872×2916 y la resolución en el modo de 30 mm es de 7552×2798. OnePlus dice que las imágenes se recortan de la resolución original de 48MP y 50MP de los sensores respectivos.

OnePlus también está impulsando algunas mejoras en el rendimiento de la cámara en general con esta actualización. Hay cambios en el procesamiento HDR, la nitidez de la imagen, el balance de blancos, la exposición nocturna y el rango dinámico con poca luz.

Artículos relacionados

Back to top button