Apple iOS

Confirmado, el nuevo iPhone SE 3 viene con solo 4 GB de RAM

El pasado 8 de marzo Apple llevo a cabo el primer Apple Event de 2022, en dicho evento la compañía de la manzana presentó al mundo su nueva Mac Studio, así como el chip M1 Ultra y el nuevo iPad Air de quinta generación.

Sin embargo, la empresa también presentó el iPhone SE 3, un teléfono que había sido muy rumoreado a lo largo de las últimas semanas, pero que al fin fue anunciado de manera oficial. Como es una costumbre, Apple no suele revelar información sobre la cantidad de RAM de sus dispositivos móviles, pero ahora se sabe este detalle gracias a MacRumors.

Dentro de las cadenas de código de Xcode 13.3 Release Candidate que Apple lanzó después del evento se pudo saber que el iPhone SE 2022 tiene 4 GB de memoria RAM, la cual acompaña al chip A15 Bionic en todas las tareas de procesamiento y para la multitarea.

Con el aumento de RAM en el teléfono, debería ofrecer una mejora notable en el rendimiento. Esto significa que podrá haber más aplicaciones abiertas al mismo tiempo, así como páginas web en Safari, ahora pueden permanecer activas en segundo plano. Por si fuera poco, algunas aplicaciones de edición de fotos y videos funcionarán de mejor manera.

El iPhone SE 3 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, con Touch ID. Viene impulsado por el procesador A15 Bionic, el mismo que encontramos en el iPhone 13, cuenta con conectividad 5G y la cámara principal es de 12 megapíxeles con funciones mejoradas.

Artículos relacionados

Back to top button