Google Android

La versión estable de Android 12 ha llegado al moto g200 en México y otros países

Después de haber liberado la actualización estable de Android 12 para el moto edge 20 hace unos días, la empresa Motorola ahora está implementando la misma versión para el moto g200, su más reciente lanzamiento en la gama alta.

Se ha confirmado que el despliegue se está dando bajo el firmware número S1RX32.50-13 en la variante XT2175-1-DS. La actualización se está dando vía OTA para los usuarios de Europa, pero a lo largo de los próximos días se extenderá a México, otros países de Latinoamérica y el Reino Unido.

Motorola ha liberado la última versión de Android 12 para el moto g200 de manera escalonada, por lo que tomará algún tiempo en llegar a todos los dispositivos compatibles. Sin embargo, puedes comprobar manualmente si la actualización ya está disponible para tu dispositivo yendo a Configuración > Sistema > Avanzado > Actualización de sistema.

Si esto no es suficiente también puedes optar por usar el programa Motorola Rescue and Smart Assistant Tool para obtener el último paquete de firmware y flashear desde una PC, aunque recomendamos ampliamente esperar a que la actualización caiga automáticamente en tu equipo.

Con esta actualización, el moto g200 tendrá muchas características y cambios importantes, sobre todo se sumará la nueva interfaz de usuario con Material You, el cual dará un cambio radical en el diseño. Al mismo tiempo llegan los widgets rediseñados, panel de privacidad, indicadores y mejoras en la cámara y micrófono.

También se mejoran las funciones personalizadas de Motorola, como fast flashlight, Flip to DND, Quick capture, entre otras.

El moto g200 con pantalla LCD de 8 pulgadas de 144 Hz, Snapdragon 888 Plus, cámara principal de 108 megapíxeles y batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W, ahora recibe oficialmente su actualización a Android 12, y lo mejor de todo es que las unidades vendidas en México son compatibles, así que solo falta esperar a que la actualización llegue a tu equipo.

Artículos relacionados

Back to top button