Videojuegos

Estos son los juegos que llegan a Apple Arcade en mayo de 2022

Apple Arcade es el servicio de juegos móviles por excelencia para todos aquellos usuarios de la marca de la manzana, los cuales puedes jugar tanto en iPhone como en iPad. Esta plataforma ha crecido mucho en los últimos meses a medida que más juegos se unen al servicio.

Actualmente, la plataforma cuenta con una biblioteca con poco más de 200 juegos móviles, que puedes jugar sin límite y sin compras dentro de la aplicación por una módica cantidad de 69 pesos mensuales.

Cabe mencionar que Apple Arcade apuesta sobre calidad, no por cantidad, es por ello por lo que no tiene ninguna prisa de ir sumando gran cantidad de juegos para ofrecerlos gratuitamente a los suscriptores. Este mes, la plataforma agregará cuatro juegos pertenecientes a un género diferente.

Juegos Apple Originals disponibles en Apple Arcade (mayo 2022)

Badland Party es uno de los juegos que llegarán al catálogo este mes. Se lanzará el 6 de mayo y es la próxima entrega de la aclamada serie Badland y Badland 2. Se trata de un juego de plataforma de desplazamiento lateral, con gráficos sorprendentes.

Warped Kart Racers es otro de los juegos móviles que llegarán a Apple Arcade este 20 de mayo. Un juego de carreras de karts conducidos por personajes famosos la serie American Dad!, Family Guy, King of the Hill y Solar Opposites. Warped Kart Racers permite a los jugadores adentrarse en el papel de cualquiera de los 20 personajes disponibles para tener la mejor carrera.

Goat Simulator+ es el tercer juego que estará disponible en el servicio a partir del 13 de mayo. Este título es bastante curioso, pues su jugabilidad consiste en causar tanta destrucción como sea posible. Tomarás el papel de una cabra traviesa y vagarás libremente causando destrozos.

Pro Darts 2022 es un juego de dardos con entornos en 3D, por lo que promete una buena experiencia, además de que te podrás relajar con su jugabilidad. Cuenta con tableros personalizados especializados para tipos de juegos estándar, así como millones de combinaciones de componentes de dardos. Su lanzamiento está programado para el 27 de mayo.

Artículos relacionados

Back to top button