Tablet

Se filtra todo sobre el OPPO Pad 2, la nueva tablet de la empresa china

Han salido a la luz las supuestas especificaciones y diseño del OPPO Pad 2, la próxima tablet de la empresa china, la cual se espera tenga mejores características y funcionalidades en comparación con el modelo de primera generación.

De acuerdo con información filtrada por el reconocido filtrador Digital Chat Station, el dispositivo tendrá una pantalla más grande, una batería de mayor capacidad y soporte para carga rápida de mayor velocidad. En cuanto al diseño será similar al OnePlus Pad, por lo que no se descarta que sea una versión renombrada, pero con algunas pequeñas diferencias.

Se dice que la OPPO Pad 2 tendrá una pantalla de más de 11 pulgadas con una resolución de 2800 x 2000 píxeles, esto se traduce en que el panel podría extenderse hasta las 11.5 pulgadas, con tasa de refresco de 144Hz, Dolby Vision y soporte HDR10+.

El procesador que impulsará esta tablet sería el Dimensity 9000 de Mediatek, que trabajará en conjunto con 8 GB o 12 GB de RAM, una batería de 9500 mAh con soporte para carga rápida de 67W y como sistema operativo ejecutará la interfaz personalizada ColorOS 13 basado en Android 13.

Se espera que el OPPO Pad 2 se lance junto con el OnePlus 11 5G, OnePlus 11R 5G y la nueva televisión inteligente OnePlus Q Series el próximo 7 de febrero.

Artículos relacionados

Back to top button