fbpx

Razer presenta el control móvil Raiju

También los auriculares Hammerhead

Junto con el lanzamiento del Razer Phone 2, la marca anunció dos accesorios, el control para smartphones  Raiju y los auriculares hammerhead.

La idea es que los usuarios tengan acceso a una experiencia completa de juegos comprando de forma aparte estos accesorios, con una base de clientes de 50 millones tiene bastante sentido tener estos productos para los consumidores.

Tal como se ve, el Raiju Mobile controles es un gamepad móvil con una base para smartphone y conexión Bluetooth que lleva la experiencia de las consolas al juego móvil.

Tiene cuatro botones multifuncionales llamados Razer Mecha-Tactile action buttons, un disparador y una montura ajustable para colocarlo en el ángulo que más le acomode a su smartphone.

Por medio de una app se puede hacer más ajustes personalizables. Este control no es exclusivo para smartphones de Razer, ya que soporta  a los gamas altas de Android con títulos demandantes como Vainglory, Lineage 2, Dead Trigger 2 y Gear-Club.

El precio del control es de $150 USD y estará disponible a finales del cuarto trimestre. Tiene 23 horas de duración y trabaja con dispositivos Android desde la versión 6.0.

Por su parte, los auriculares in-ear Razer Hammerhead USB-C ANC, prometen una experiencia inmersiva, al incluir cancelación de ruido. Se conectan por medio de una entrada USB-C.

Usa tecnología Dual Driver, para ofrecer el balance perfecto de sonido. También cuenta con FAC a 24 bits/96 kHX de calidad de audio para sonido claro.

Las almohadillas prometen ofrecer comodidad y los auriculares agarre preciso para no caerse y evitar todo ruido externo.

El precio de los auriculares es de $100 USD y también estará disponible en el cuarto trimestre de este año.

Con información de Razer Raiju Mobile controller  y Razer Hammerhead