Los audífonos Ear (1) ya tienen soporte para Google Assistant, Siri y Alexa

Ya puedes usar asistentes de voz en los Ear (1) de Nothing

Fue mucha la espera, pero finalmente el soporte para los asistentes de voz ha llegado a los audífonos inalámbricos de Nothing. Gracias a una nueva actualización de firmware los auriculares Ear (1) agrega soporte para Google Assistant, Siri y Alexa de Amazon.

La nueva funcionalidad se puede activar tocando tres veces los audífonos y en automático se iniciará el asistente de voz que se ha configurado previamente. La característica está disponible en la versión de firmware 0.6700.1.86, por lo que, sí tienes estos audífonos es recomendable que actualices inmediatamente para tener todas las novedades que se incluyen.

El soporte para Assistant o Siri no es la única función que llega a los Ear (1), la compañía también ha agregado una mejora en la conexión entre los auriculares y las aplicaciones, así como con laptops.

También la estabilidad se ha optimizado al cambiar entre múltiples dispositivos y ahora los smartphones podrán detectar los Ear (1) más rápido que en versiones anteriores. Para actualizar los auriculares de Nothing es necesario abrir la aplicación en el teléfono e ir a Detalles del dispositivo > Actualización de firmware.

Es importante mencionar que, si el firmware ya está disponible en tu dispositivo, para actualizarlo, es necesario que ambos audífonos estén conectados al smartphone y tengan al menos el 10 por ciento de la batería, aunque el 100 por ciento sería lo ideal y recomendable.