Adidas lanza una serie de audífonos inalámbricos en colaboración con Marshall

Conoce los nuevos auriculares TWS de Adidas

Adidas acaba de presentar una línea de audífonos inalámbricos, que ha lanzado en colaboración con la empresa Zound, la submarca de Marshall. Gracias a esta asociación entre ambas empresas ha resultado el lanzamiento de tres modelos de auriculares deportivos que se comercializan bajo la marca de ropa deportiva.

El modelo insignia son los ZNE 01 ANC que, como su nombre indica, cuentan con cancelación activa de ruido con almohadillas intercambiables. Ofrecen hasta 20 horas de autonomía con una sola carga de 4.5 horas, pero se extiende hasta las 15,5 horas con el estuche de carga.

El segundo modelo es el ZNE 01, este no cuenta con cancelación activa de ruido, pero se vende a un precio más económico, ya que tampoco ofrece la posibilidad de intercambiar las almohadillas. Sin embargo, ofrece una mayor duración de la batería, pues prometen hasta 5 horas o hasta 20 horas con el estuche de carga.

Por último, el tercer modelo se trata de los audífonos ZNE 02 Sport, los cuales si se le pueden intercambiar sus almohadillas. Tienen un sensor de fuerza que permite manipular los controles mientras se usan guantes.

Están diseñados para personas que practican actividad física, por lo que cuentan con clasificación IPX5 que los protege contra el sudor y la lluvia. En cuanto a la autonomía, los auriculares ofrecen hasta seis horas de batería y hasta 19 horas con el estuche de carga.

En cuanto a precios, los ZNE 01 ANC están a la venta por 189 dólares, el ZNE 01 cuestan 89 dólares y los FWD 02 Sport tienen un precio de 169 dólares. Estarán a la venta a partir de noviembre a través del sitio web de Adidas.