AirPods Pro costarán $5,500 pesos en México

AirPods de 1ra generación cuestan $3,599 pesos

Este lunes amanecimos con la sorpresa de los nuevos AirPods Pro de Apple que son unos nuevos auriculares inalámbricos de gama alta que prometen una mejor experiencia y calidad de audio en comparación con los AirPods de primera y segunda generación.

Los nuevos AirPods Pro incorporan un novedoso sistema de ventilas para ecualizar la presión, un sistema de doble microfono para el sistema de cancelación activa de ruido que promete entregar un audio aislado del ruido exterior.

Además, cada auricular de los AirPods Pro tiene tres tamaños distintos, con puntas suaves y flexibles de silicón, algo que se carecía en los otros modelos. Además se incluye integración con Siri para pedir que ajuste el volumen, cambie de canción. haga una llamada o busque una dirección por ti.

Disponibilidad

Lo más importante es el precio y en este caso, los AirPods Pro estarán a la venta por $5,500 pesos en México, pero no se ha revelado la fecha de lanzamiento en el país, pero la tienda de Apple México ya muestra los nuevos auriculares

Más información en Apple