fbpx

AirPods Pro ya están a la venta en México por $5,499 pesos

Apple ya ofrece sus nuevos auriculares inalámbricos

A finales de octubre 2019 fueron presentados de forma oficial los nuevos AirPods Pro, un nuevo modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido como principal novedad, pero también llegó una renovación de diseño mucho más cómoda para los usuarios al utilizar gomas para un diseño más ergonómico.

Tras su lanzamiento se anunció el precio de los AirPods Pro en México, pero no se reveló la fecha de disponibilidad. Aunque solamente bastaron unas semanas para tener detalles sobre su lanzamiento en México.

Apple ha puesto a la venta los AirPods Pro de forma oficial en México a través de su tienda oficial. Su precio será de 5,499 pesos como ya se había adelantado y su disponibilidad es inmediata, es decir, las entregas están disponibles para el día siguiente.

Por último, solo resta recordar que aparte de su renovado diseño y la cancelación de ruido, los AirPods Pro incluyen resistencia al agua y sudor, así como hasta 4 horas y media de reproducción continua con la cancelación de ruido activada, pero la base de carga ofrece hasta 24 hora de uso adicionales con carga inalámbrica.