Marshall presenta dos altavoces Bluetooth ultra compactos

Ya están a la venta desde 105 dólares

Marshall es una reconocida marca a nivel mundial por sus amplificadores para instrumentos musicales, pero también tiene una línea donde ofrece audífonos tanto inalámbricos como Bluetooth, como la gama Acton, Stanmore y Woburn.

Ahora, la compañía británica ha introducido un par de bocinas Bluetooth ultra compactas, se trata del Emberton II y el Marshall Willen. El primer modelo es el digno sucesor del Emberton de primera generación presentado en julio de 2020, por lo que llega con algunas nuevas características.

El Emberton II tiene un cuerpo con dimensiones de 68 x 160 x 76 mm y un peso de tan solo 700 gramos. En cuanto al audio, tiene dos transductores de banda ancha de 2 pulgadas de diámetro y un radiador pasivo para acompañar los graves. Esto es suficiente para ofrecer una respuesta de frecuencia de 60 a 20.000 Hz, mientras que en el lado de la conexión inalámbrica tiene Bluetooth 5.1.

También incluye certificación IP67 que lo protege del agua, incluso es sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Dispone de una batería que promete hasta 30 horas de duración, y se carga completamente en 3 horas con 20 minutos.

Por el otro lado está el altavoz inalámbrico Marshall Willen. Este es mucho más compacto que el Emberton II, ya que presenta unas dimensiones de 101.6 x 100.5 x 40.4 mm. Este modelo viene equipado con un transductor de banda ancha de 2 pulgadas con dos radiadores pasivos, que garantiza una respuesta de frecuencia de 100 a 20.000 Hz.

Dispone de certificación IP67 y tiene una correa de sujeción para colgarlo donde quieras. Es compatible con Bluetooth 5.1, tiene un micrófono, por lo que se puede utilizar para hacer llamadas de voz. Su batería promete durar hasta 15 horas con una sola carga.

El nuevo altavoz Bluetooth Marshall Willen estará disponible a partir del 30 junio en color negro, a un precio de 99 euros, unos 105 dólares, mientras que el Marshall Emberton II estará disponible en color negro o crema, el cual se venderá a partir del 10 de mayo, a un precio de 169 euros, alrededor de 179 dólares.