Amazon presenta Build It

Amazon afirma que los usuarios siempre pueden cancelar su reserva si tiene un cambio de opinión

Con el fin de medir el interés de los usuarios por un determinado producto, Amazon está lanzando el programa Build It, que no es más que una campaña similar a como funciona Kickstarter o Indiegogo.

Si un usuario quiere ayudar a que alguno de los tres productos sea comercializado, tú puedes ayudar a que eso suceda, por lo que tendrás que apoyar con dinero. Según Amazon, tienes 30 días para unirte a lo que esencialmente equivale a una campaña de crowdfunding, pero con una orientación mucho más grande.

Si bien el gigante del comercio electrónico es capaz de fabricar un sinfín de dispositivos, esto lo hace con el simple objetivo de ofrecer a los usuarios una perspectiva de saber que dispositivos prefieren ver en el mercado, lo que entra en una dinámica divertida y a la vez estas apoyando en crear un equipo que saldrá oficialmente al mercado.

Build It ofrece tres opciones, la primera es la Smart Sticky Note Printer, que hasta el momento ha obtenido $89.99 dólares durante la venta especial de reserva y su objetivo es de $114.99 dólares.

El segundo equipo es el reloj Smart Cuckoo con panel analógico, péndulo oscilante y un cuco mecánico que actualmente cuesta $79.99 dólares. Por último, está la Bascula de Nutrición Inteligente de $34.99 dólares que promete mantenerte informado de lo que estás comiendo y si dicho alimento representa ser una fuente saludable.

Amazon afirma que los usuarios siempre pueden cancelar su reserva si tiene un cambio de opinión y no se le cobrará hasta que el equipo haya sido elegido. Una manera de la empresa de incentivar a sus clientes a comprar en su plataforma.

Con información de Amazon