Amazon presenta el nuevo Fire TV Stick 4K Max

Tiene un precio de 54.99 dólares

De manera sorpresiva Amazon anunció el Fire TV Stick 4K Max, una versión completamente mejorada, potente y rápida en comparación con el Fire TV Stick 4K. Una de las características más importantes de esta edición es que cuenta con soporte para Wi-Fi 6 y mejor hardware.

El dispositivo incluye un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.8 GHz que trabaja junto con 2 GB de memoria RAM y una GPU de 750 MHz que, según la compañía, es un 40% más rápido que su hermano menor. Su compatibilidad con Wi-Fi 6 ofrecerá un modo de baja latencia que servirá para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en juegos vía streaming desde la nube como Amazon Luna, por lo que la empresa está potenciado este aspecto.

Fire TV Stick 4K Max viene con certificación Energy Star que promete un modo de baja potencia y, por ende, usa un 15% menos de energía. En cuanto al control, este no ha sufrido cambios, permanece prácticamente igual.

Esto significa que el mando incluye los mismo botones con algunos dedicados para servicios de streaming como Prime Video, Netflix, Disney Plus y Hulu. Así mismo, también mantiene el control de voz potenciado por Alexa, el asistente virtual de Amazon, con el cual podrás acceder a tus aplicaciones favoritas sin necesidad de utilizar el control y todo mediante la voz.

El nuevo miembro de la serie Fire TV Stick ya está disponible en Amazon Estados Unidos a un precio de 54.99 dólares, alrededor de 1,095 pesos mexicanos al cambio de divisa actual. Sin duda una buena opción si cuentas con un televisor 4K y no te convence el sistema operativo que viene por defecto. Por el momento no hay información sobre su venta en México.