Anker presenta los Soundcore Liberty 3 Pro con soporte para LDAC de alta calidad

Soundcore Liberty 3 Pro ya están a la venta en cuatro colores diferentes

Anker ha lanzado una nueva versión de sus audífonos verdaderamente inalámbricos de la serie Soundcore, los cuales destacan por ofrecer soporte para LDAC de alta calidad, se trata de los Soundcore Liberty 3 Pro.

El diseño de los auriculares, así como el de su estuche de carga, son idénticos al de los Liberty 2 Pro, en este aspecto los de nueva generación son un 30 por ciento más pequeños y tienen un estructura que alivian la presión del aire en las puntas para un mejor ajuste y comodidad en el oído.

Esto significa que los cambios más importantes no se encuentran en la parte estética, sino en las características y funciones. Los Liberty 3 Pro ahora cuentan con cancelación de activa ruido y admite el sistema HearID ANC que está optimizado para ofrecer eficiencia y comodidad.

Los audífonos monitorean el ruido ambiental exterior al mismo tiempo que tiene en cuenta la presión del oído, por lo que el nivel de ANC se adapta automáticamente al entorno. Por otro lado, la arquitectura acústica se ha mejorado para ofrecer una calidad de audio mejorada gracias a su compatibilidad con el códec LDAC, además de AAC y SBC.

En cuanto a la autonomía, los Soundcore Liberty 3 Pro pueden ofrecer hasta seis horas de reproducción continua con ANC habilitado u ocho horas sin esta opción. El estuche de carga puede proporcionar 24 o 32 horas adicionales.

Anker asegura que con solo 15 minutos de carga a través del puerto USB-C, los audífonos pueden ofrecer hasta tres horas de reproducción gracias a su sistema de carga rápida.

Estos nuevos auriculares inalámbricos se venderán en color negro, blanco, plata, gris y morado, su precio es de 169.99 dólares, aproximadamente unos 3,500 pesos mexicanos.