Anker Soundcore Liberty 4, los nuevos auriculares que miden la frecuencia cardíaca

Su precio es de 149 dólares

Anker se especializa en la fabricación de accesorios para teléfonos celulares y ordenadores, pero también cuenta con pequeño catálogo de auriculares inalámbricos de gama media de la serie Soundcore.

El fabricante ha sumado un nuevo modelo que acompañará a los Soundcore Life Q30 y los Liberty 3 Pro, se trata de los Soundcore Liberty 4. Estos auriculares ofrecen características estandarizadas, como diseño compacto, acabados premium y funciones inteligentes.

Los Liberty 4 cuentan con un sistema de transductores dinámicos duales, así como soporte para códecs LDAC de audio Bluetooth y certificación Hi-Res Audio Wireless. Además, integran cancelación de ruido activa y una duración de la batería de hasta 9 horas, pero cuya autonomía se puede extender hasta las 28 horas con ayuda del estuche de carga. De igual manera tiene carga por inducción.

Otras de las tecnologías que tienen estos audífonos son la tecnología de audio espacial de 360 grados con seguimiento de la cabeza para tener una experiencia inmersiva. No obstante, los Anker Soundcore Liberty 4 destacan por ser uno de los primeros en ofrecer funciones de salud.

Anker lanza su nueva y colorida línea de cargadores de 20W

Significa que son capaces de medir la frecuencia cardiaca, por lo que ahora no solo podrás saber el ritmo cardíaco a través de un smartwatch, sino también desde los auriculares. Incluyen un monitor que mide los latidos del corazón durante las sesiones de ejercicio. De hecho, los audífonos también son capaces de medir la saturación de oxígeno en la sangre.

Los nuevos auriculares inalámbricos Anker Soundcore Liberty 4 ya están disponibles en Estados Unidos por un precio de 149 dólares.

Imagen: 9to5Toys