Anuncian el nuevo Roku Ultra con Dolby Vision y Wi-Fi mejorado

El nuevo dispositivo Roku tiene un precio oficial de 99 dólares

Roku Ultra ha sido renovado oficialmente con nuevas características y funciones mejoradas. El dispositivo insignia del fabricante ahora es compatible con Dolby Vision HDR, así como la adición del soporte para el códec AV1.

Según la marca, el nuevo Ultra ahora incorpora un rendimiento inalámbrico mejorado con un alcance un 50 por ciento mayor que el modelo anterior. No obstante, sigue incorporando el puerto Ethernet para una conexión cableada que siempre proporciona una mayor estabilidad de conexión.

El nuevo dispositivo Roku tiene un precio oficial de 99 dólares y curiosamente se presenta después del anuncio del Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite, que cuestan menos de 50 dólares, por lo que está es una gran alternativa, ya que ofrecen mejoras más importantes.

Además de la versión ultra, la compañía también presentó el Roku Ultra LT de 79.99 dólares, el Streaming Stick Plus de 49.99 dólares, con control remoto de auriculares, el modelo Premiere se vende a un costo de 39.99 dólares, Express Plus con 39.99 dólares y el más barato de todos el Roku Express que cuesta 29.99 dólares.

Con información de The Verge