Apple descontinúa los AirPods Pro de primera generación

Los puedes encontrar a menor costo por hasta 179 dólares

Con cada nuevo lanzamiento de productos Apple suele retirar de su tienda en línea y de tiendas físicas modelos que para ellos son considerados como “equipos descontinuados”. Así ocurrió con los iPhone 11, iPhone 12 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro Max, después del lanzamiento de la serie iPhone 14.

Ahora, está sucediendo lo mismo con los AirPods Pro de primera generación, los cuales han sido descontinuados tras el lanzamiento de los AirPods Pro de segunda generación. Esto significa que los modelos originales ya no están a la venta en el sitio web de la compañía, y solo se podrán conseguir con distribuidores oficiales y otros comercios en línea.

Quizás son buenas noticias para las personas que actualmente no tienen presupuesto para comprar unos audífonos versión Pro, por lo que ahora hay oportunidad de de adquirirlos a un menor precio, ya que algunos minoristas están vendiendo los AirPods Pro por alrededor de 179 dólares, el mismo costo que los AirPods 3.

Los nuevos AirPods Pro 2 de Apple se anuncian con chip H2 y mismo diseño

Los AirPods Pro 2 son los últimos auriculares inalámbricos de Apple, que incluyen Spacial Audio, ANC mejorado y conectividad de ancho de banda. La nueva versión tiene un costo de 249 dólares y en cuanto a diseño no ofrecen nada novedoso en este aspecto, más allá de un mejor chip, el H2, y otras funcionalidades.