Apple descontinúa el altavoz portátil Beats Pill +

La bocina Bluetooth Beats Pill + dice adiós para siempre

Apple parece haber descontinuado una de las bocinas bluetooth más populares de la marca Beat, la cual se lanzó en 2015 a un precio de 229 dólares, la cual marcó un gran precedente en autonomía, pues en ese momento era de las pocas bocinas inalámbricas en ofrecer una autonomía de hasta 12 horas continuas de reproducción y posibilidad de poder cargar el smartphone.

Después de seis años en el mercado la Beats Pill + finalmente se ha jubilado para dar cabida a otros modelos en el catálogo de la marca. Es importante mencionar que este altavoz inalámbrico ya no figuraba en la Store de Apple, pero si continuaba a la venta con algunos minoristas y tiendas en línea seleccionadas.

Diseño: con su diseño limpio y sofisticado, el altavoz Beats Pill + se ve tan bien como suena. Compacto y lo suficientemente duradero como para tirarlo en tu bolso, el Beats Pill+ está diseñado para ir a donde sea que lo hagas. Los prácticos controles de los botones ahora están en la parte superior del altavoz para que pueda administrar su música con facilidad.

Administración de energía: el altavoz Beats Pill + tiene una duración de batería de 12 horas para mantenerse cargado sobre la marcha. El cable de iluminación y la fuente de alimentación proporcionan una carga completa rápida en solo 3 horas. Realice un seguimiento de sus niveles de potencia con el indicador de combustible para que siempre sepa cuánta batería queda y use el puerto USB para cargar.

Hasta el momento, Apple no ha anunciado ningún reemplazo para el Beats Pill +, pero esto se recompensa con muchos modelos de bocinas bluetooth que actualmente se comercializan en el mercado, como la Sonos Roam, que es una de las más populares actualmente.