Apple elimina contenido en la página de accesorios Beats 

Se centrará en los AirPods y HomePod

Estamos a menos de 24 horas para que Apple presente sus nuevos accesorios además del iPhone 12 y ya hay cambios en la página. Por lo regular siempre un día antes la tienda se queda inhabilitada, pero ahora es la página en donde se ven los accesorios de la marca Beats la que se ha eliminado.

Desde hace dos meses Apple empezó los cambios al dejar de mencionar la marca en Apple Music, pero seguía apareciendo en la página oficial. Ahora aunque se menciona la sección “Beats”, esta aparecía vacía tal como se puede ver en la captura de Apple Estados Unidos, pero hoy al actualizar en la página de Apple México y posteriormente regresar  a la de Estados Unidos, ahora presenta el contenido de la tienda, pero ya no está la página de la descripción de los productos Beats.

Es probable que esto significa que van a salir nuevos. Lo que no es indudable es que Apple se va a enfocar a los AirPods, AirPods Pro  y los próximos AirPods Studio.

Lo extraño es que Apple aún vende estos auriculares y no tiene mucho caso que elimine la información de sus características de cada modelo. Se desconoce si es para deshacerse del stock o si simplemente van a renovar la página mañana. Esto solo se nota cuando se pasa el mouse por la pestaña “Beats” a diferencia de las otras que llevan a la descripción de los Apple Music, AirPods Pro, AirPods, HomePod, iPod touch, Beats, Accesorios para música y Tarjetas de regalo. 

Desde hace meses se rumorea que Apple va a eliminar esta línea, para dar más difusión al HomePod mini que se espera sea lanzado mañana y puede que también aparezcan los Beats x y los AirPods X.

Con información de Apple