Apple lanza fundas de silicona para el iPhone 11 en nuevos colores

Se pueden comprar en la Apple Store Online a un precio de 39 dólares, alrededor de 850 pesos mexicanos antes de impuestos.

Recientemente Apple lanzó el Apple Watch Sport Bands en nuevos colores, y ahora ha presentado nuevas fundas de silicona para la nueva gama de teléfonos como el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales ya están a la venta a través de la tienda en línea del fabricante.

Las fundas con nuevos colores para el iPhone son verde claro, naranja y azul oscuro o también conocidos oficialmente como Seafoam, Vitamin C y Linen Blue. Como ya se mencionó, se pueden comprar en la Apple Store Online a un precio de 39 dólares, alrededor de 850 pesos mexicanos antes de impuestos.

Por el momento no hay ninguna opción de la funda en el color gris, que es un tono que la compañía acaba de lanzar para la correa del Apple Watch que realmente luce muy atractivo.

Recordemos que la compañía actualiza regularmente los colores de sus accesorios diseñados exclusivamente para el iPhone o también para las correas de su reloj inteligente. Apple llevará a cabo el WWDC 2020 en digital el próximo 22 de junio, una conferencia para desarrolladores.

Con información de MacRumors