Apple trabaja en un nuevo cargador MagSafe que sería presentado junto al iPhone 13

El nuevo MagSafe de Apple sería presentado en el Apple Event de este mes

Todos estamos a la espera de que Apple revele la fecha de presentación de sus próximos iPhone, la cual podría darse a conocer en las próximas horas, pero antes de eso, se acaba de detectar la certificación de un nuevo cargador MagSafe de la compañía, el cual podría ver la luz muy pronto.

De acuerdo con un informe de 9to5Google, la FCC ha certificado un nuevo cargador de Apple MagSafe que apareció con el número de modelo A2548, que sigue perfectamente la nomenclatura de estos accesorios. Recordemos que el MagSafe actual tiene el número de modelo A2140, por lo que modelo recién detectado podría tratarse de una próxima versión.

Hace unas semanas se informó que el iPhone 13 podría venir con una bobina de carga inalámbrica más grande con imanes más resistentes que dejaba la posibilidad de ofrecer soporte para carga inalámbrica inversa. Es posible que este nuevo modelo se esté diseñando para los iPhone 13.

No obstante, las fuentes afirman que el MagSafe de nueva generación será compatible tanto con la actual serie iPhone 12 como la próxima línea de iPhone 13. Todo equipo que pasa la certificación ante la FCC indica que su lanzamiento está próximo, por lo que no nos extrañaría que Apple pudiera presentar el nuevo cargador MagSafe en el Apple Event de septiembre.

En dicho evento, se espera que la marca de la manzana presente oficialmente el iPhone 13, iPhone 12 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Además, se espera que los nuevos iPhone sean un 10% más caros debido a la actual escasez global de procesadores.