Aprovecha a comprar un cargador inalámbrico Qi por $160 pesos

TomTop tiene una increíble promoción para comprar un cargador inalámbrico

En estos momentos llegamos a un punto donde la conectividad inalámbrica se ha vuelto moda, por ello varios móviles principalmente de gama alta han apostado por la carga inalámbrica como un nuevo estándar para evitar el uso de cables en beneficio y comodidad de los propios usuarios.

Uno de los productos más demandados son los cargadores inalámbricos, pero comprarlos en México puede resultar bastante caro y es preferible buscarlos a través de otros medios, por ejemplo, en tiendas chinas como TomTop que te ofrecen garantía y seguridad por su amplia reputación,

Entre los cargadores inalámbricos disponibles en TomTop, tenemos el Portable Qi Wireless Charging Pad, un accesorio perfecto para utilizarse como los smartphones más recientes de gama alta, garantizando una carga en el menor tiempo posible y con el precio más bajo.

Este cargador inalámbrico goza del estándar Qi Wireless, por lo cual es compatible con todos los móviles que lo incluyen, tal es el caso del Galaxy S9 y S9+, Note 8 y varios otros dispositivos, por lo cual no importa sin cambias de móvil, si tiene el estándar podrás seguir utilizando el cargador sin problema.

Su diseño es bastante sencillo y minimalista, contando con soporte de carga rápida compatible con todos los equipos que lo incluyan, siendo el mejor cargador inalámbrico que podrás adquirir por el bajo costo que tiene.

Lo mejor es su precio, TomTop tiene este cargador inalámbrico en oferta por solamente $160 pesos (8.59 USD) con envío gratis a México y varios países en América Latina, con pagos totalmente seguros con PayPal.