Así es como Sony ha innovado en el segmento de los audífonos

Sony gusta brindar experiencias tecnológicas de gran calidad

Año tras año, empresas de tecnología como Sony se han enfocado en innovar y mejorar la experiencia de los usuarios de audífonos, logrando que se adapten con facilidad a las necesidades y estilo de vida de cada persona a través de sus diseños y funcionalidades, dejando en el pasado aquellas incómodas diademas que nos dejaban las orejas adoloridas por dispositivos más ligeros y ergonómicos, libres de cables que nos brindan una excelente calidad y experiencia auditiva.

Sony se ha mantenido desde hace muchos años como la compañía líder en cancelación de ruido, por lo que ha decidido apostar por las nuevas generaciones, con el lanzamiento de su nueva línea Linkbuds que bajo el concepto #NeverOff, busca ofrecer una experiencia revolucionaria a través de su diseño en forma de anillo que permite disfrutar en todo momento de una experiencia híbrida, combinando la excelente calidad de audio de estos dispositivos sin perderse de lo que ocurre a su alrededor, aún en las situaciones más ruidosas.

Adicionalmente, para cumplir con las necesidades de su público objetivo, esta misma línea ofrece tanto en su primera versión de Linkbuds, como en los Linkbuds S una experiencia más envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR) utilizando la tecnología de sonido espacial y de sensores.

Además para brindar experiencias tecnológicas de gran calidad, Sony también tiene entre sus compromisos la reducción del impacto ambiental de sus productos ya que el embalaje no contiene plástico y los audífonos utilizan materiales reciclables provenientes de piezas de automóviles.

Sony presenta los LinkBuds S, unos auriculares inalámbricos con diseño deportivo

La revolución tecnológica derivada de la interconectividad, digitalización y automatización de servicios ha creado nuevas necesidades entre los consumidores. Sony ha enfocado sus esfuerzos para estar cerca de quienes actualmente buscan en un gadget no solo la posibilidad de entretenerse, sino también de encontrar una herramienta que facilite su jornada diaria, desde el minuto uno de su día, hasta que regresan a la cama, permitiéndoles, además de consumir sus contenidos favoritos, mantenerse conectados en todo momento y así hacer más eficientes sus tareas, al mismo tiempo que tienen una experiencia placentera de uso.

Un claro ejemplo de esta transformación es el segmento de audífonos, los cuales, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa de consultoría estratégica e investigación de mercados BlueWeave Consulting, ha presentado un incremento en el mercado, pues tan solo en 2021 tuvieron un valor de 18,272.9 millones de dólares y se prevé que alcancen hasta 69, 964.8 millones de dólares para 2028.

Los WH-100XM5, LinkBuds y LinkBuds S ya los puedes encontrar a través de Sony Store México en sus diferentes modelos https://store.sony.com.mx/ y próximamente también la línea IN ZONE.