Así es la nueva cámara de seguridad de Xiaomi con AI y grabación a 1080p 2i

Tiene inteligencia artificial y visión nocturna

Xiaomi cuenta con un amplio abanico de productos para el hogar muy interesantes, uno de estos equipos es la nueva cámara de seguridad llamada Xiaomi 360° Home Security Camera 1080p 2i, que incluye funciones inteligentes para mantener la seguridad en el hogar.

La cámara tiene detección de movimiento humano mediante inteligencia artificial y comunicación bidireccional en tiempo real. Proporciona seguridad mejorada con un sensor de 2 megapíxeles que graba video a resolución Full HD (1080p) a través de 360 grados horizontalmente.

Así mismo, el fabricante asegura que la Xiaomi 360° también puede moverse hasta 108 grados verticalmente. Una de las características más importantes es que ofrece grabación de video gratuita activados por movimiento de hasta 7 días.

Se conecta a través de Wi-Fi 2.4GHz, esto significa que puede controlarse vía remota a través de la aplicación dedicada Camera Viewer o desde los asistentes digitales, ya que viene con soporte para Google Assistant y Alexa de Amazon.

Por si fuera poco, incluye capacidad de visión nocturna gracias a que incorpora LED infrarrojos de 940 nm. Las llamadas de voz bidireccionales cuentan con reducción activa de ruido que mejora la claridad de las llamadas.

La cámara de seguridad Xiaomi 360° Home Security Camera 1080p 2i ya está a la venta en la India a través de mi.com y Amazon a un precio de 2,999 rupias, alrededor de 39 dólares al cambio de divisa actual.