Así será el nuevo teclado mecánico de OnePlus diseñado por Keychron

El teclado se anunciará el próximo 7 de febrero

Si bien OnePlus es una marca mundialmente conocida por sus smartphones, no olvidemos que también fabrica otro tipo de dispositivos, como televisores inteligentes, tablets y también accesorios, como teclados mecánicos.

En estos momentos está desarrollando un nuevo modelo de teclado mecánico que dará a conocer la primera semana de febrero, el cual ha sido diseñado por Keychron, mismo que se ha filtrado en imágenes promocionales donde se revela como es el diseño de las teclas, entre otras características.

Se nota claramente que la empresa utilizará los colores de la marca, haciendo uso del blanco y el rojo en las tapas de las teclas. Sin embargo, también parece que hay elementos en color gris con transición degradada.

De igual manera el teclado tendrá una carcasa superior metálica, junto con una placa gris e interruptores transparentes y acabados en color rojo. De igual manera, en la parte inferior, parece ser de color blanco y hay una pata inclinada para ajustar el teclado.

La parte posterior del teclado tiene un puerto USB-C, así como un botón dedicado para cambiar la configuración, ya sea para una operación cableada o inalámbrica, así como si utilizarás el teclado en una PC con Windows o una Mac.

Por fortuna, no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer el nuevo teclado mecánico de OnePlus diseñado por Keychron, ya que el anuncio oficial está programado para el próximo 7 de febrero.