Así son las fundas protectoras para el Galaxy S21 FE, Samsung las muestra por ‘accidente’

El S21 FE se presentará en los próximos días

Continua la avalancha de filtraciones del Galaxy S21 FE, pero ahora es la propia Samsung quien ha revelado ‘por accidente’ las fundas protectoras de este rumoreado dispositivo. Los accesorios fueron vistos en el sitio web oficial de Samsung Hungría, donde se mostró un listado con 15 fundas diferentes con múltiples opciones de colores.

Entre las opciones se encuentran fundas de silicona transparentes donde destaca la Thin Strap que incluye una correa para sostener el equipo para evitar su caída cuando lo sostenemos con una sola mano. Por su parte, la funda Smart Clear View es quizás la más elegante de todas, ya que muestra información útil a través de una ventana.

El otro modelo es la funda de silicona estándar que se muestra en varios colores y que tiene el logotipo de Samsung impreso en la parte inferior. Los tres tipos de fundas se comercializarán en colores negro, oliva, lavanda y blanco. Curiosamente, los accesorios aún están visibles en el sitio web de la compañía, pero como es de esperar, todavía no están a la venta.

Solo queda una semana para la presentación oficial del Samsung Galaxy S21 FE, un evento que quizás no revele ninguna sorpresa relacionada con el equipo, ya que las filtraciones han revelado prácticamente todo sobre sus especificaciones, precio, diseño y funciones.

El Galaxy S21 FE tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz, procesador Exynos 2100, cámara triple de 12MP + 12MP + 8MP y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W.