Así son los nuevos Galaxy Buds 2 de Samsung con forma de Pokébola

El precio de esta edición especial de los Galaxy Buds 2 es de solo 106 dólares

Samsung suele lanzar ediciones especiales de sus productos de gama alta, por lo que, con el anuncio de sus audífonos Galaxy Buds 2 está tradición no podía ser indiferente. Si eres fan de Pokémon, probablemente viendo la imagen en la parte superior del artículo ya hayas cambiado de opinión: no necesitas una batería más grande, sino una funda diferente. Tal vez en forma de Poké Ball.

La tienda de Corea del Sur de Samsung acaba de listar una versión especial de los Galaxy Buds 2 dedicada a Pokémon. Llega con proporciones menos caricaturescas y más cercanas a las de los dibujos animados y los videojuegos.

El gigante coreano ha creado una Pokè Ball en la que cabe la tradicional caja Galaxy Buds 2. Y esto significa que el resultado final es un objeto más voluminoso que el original, pero más atractivo para los fans de la saga.

Samsung también ha decidido incluir una serie de pegatinas especiales en el paquete: en total hay 11, y cada una representa uno de los Pokémon más icónicos de la primera generación. Por el momento esta edición especial y limitada solo está disponible en Corea del Sur, y la compañía no ha comunicado planes para una comercialización a nivel internacional.

El precio de los Galaxy Buds 2 en forma de Pokébola es de 134.000 won, unos 106 dólares al tipo de cambio, o ningún aumento en comparación con el producto normal.