Xiaomi lanza el robot MIJIA Robot Vacuum Cleaner Pro

Con sensor 3D ToF y detección inteligente de habitaciones.

Xiaomi ofrece una de las mejores aspiradoras portátiles inteligentes y ahora la ha renovado. Durante su evento de lanzamiento de productos presentó a la MIJIA Robot Vacuum Cleaner Pro a un precio de $456 USD.

El MIJIA Robot Vacuum Cleaner Pro es el más potente hasta ahora lanzado con lo mejor en  hardware y software, como lo es el sistema binocular de reconocimiento de obstáculos multidimensional para evitarlos. Posee sistema de navegación láser LDS y una caja para polvo 2 en 1 que funciona para barrer y trapear.

Posee sistema de aprendizaje autónomo por IA, que lo hace más inteligente cada vez que se use, para evitar cables, patas de mesa, alfombras y zapatos. Posee reconocimiento de escenas, para que sepa en qué habitación está y no solo eso, sino que además reconoce el tipo de piso para asegurarse de que lo limpia de la forma correcta.

Es el primer robot que emplea un doble procesador AIoT para que trabaje de forma rápida y con rutas inteligentes. Los modelos previos si bien podían limpiar diferentes cuartos, no reconocían la habitación en la que estaban, siendo necesario identificarlas desde la app, pero ahora ya no hace falta.

Usa un moto con capacidad de 4000 PA, batería de 5200 mAh que le permite limpiar hasta 250 metros cuadrados. Ya está en preventa en China a $456 USD y sin duda, será uno de los productos más esperados cuando tenga disponibilidad internacional.