ASUS presenta un nuevo monitor portátil de la serie ProArt

Su precio se dará a conocer próximamente

ASUS continúa ampliando su serie de monitores portátiles de la familia ProArt, ahora con el lanzamiento del nuevo Display PA147CDV, cuyo panel es de 14 pulgadas y está diseñado para fungir como una pantalla secundaria para creadores de contenido o para aquellos que desean aumentar su productividad en cualquier área profesional.

El fabricante afirma que su nuevo monitor tiene un factor de forma pequeño, con una relación de aspecto ultra ancho de 32: 9, lo necesario para complementar el área de trabajo. Este dispositivo viene con soporte para Microsoft Pen Protocol 2.0 e incluye un Dial que tratará de emular lo que ofrece el Microsoft Dial, sobre todo algo que sacarán provecho los diseñadores.

Sin duda este dispositivo llega para ser una interesante opción para las personas que no quieren gastar tanto dinero en un segundo monitor, y a cambio quieren algo más compacto, portátil, que lo puedan llevar a todos lados sin ningún problema. Aquí es donde entra la nueva pantalla de ASUS, la cual se puede transportar fácilmente en la mochila sin que ocupe mucho espacio.

En el apartado técnico, el ASUS Display PA147CDV tiene una pantalla táctil IPS de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 550 píxeles. Viene equipado con un puerto HDMI y dos puertos USB-C, su forma permite orientarlo tanto horizontal como verticalmente.

Hasta el momento ASUS no ha revelado el precio de su nuevo monitor portátil, pero es probable que dé a conocer más información al respecto a lo largo de los próximos días.