ASUS presenta un nuevo teclado gaming con ROG RX Red

Tiene un puerto USB 2.0 desde donde podrás conectar otros dispositivos, incluso podrías poner a cargar tu smartphone

Además de habernos presentado sus nuevos portátiles con procesadores de 11a generación, el fabricante también ha mostrado un nuevo teclado para gaming llamado ROG Strix Scope RX que destaca como el primer teclado mecánico RGB equipado con interruptores mecánicos ópticos ROG RX Red.

Asimismo, incluye iluminación LED RGB independiente, así como también ofrece un retardo de rebote casi nulo, por lo que nos puede garantizar una activación instantánea de las teclas al pulsar las teclas, lo que nos ayudará en gran medida cuando estemos jugando algún FPS.

ASUS nos entrega un accesorio de buena calidad, resistente y personalizable. Este teclado se diferencía de los demás gracias a que viene con certificación IP56 que lo convierte en un gadget resistente al polvo y al agua, por lo que se vuelve en un producto muy interesante.

Tiene un puerto USB 2.0 desde donde podrás conectar otros dispositivos, incluso podrías poner a cargar tu smartphone. Cuenta con un logotipo ROG retroiluminado y efectos de iluminación personalizable, y la función Armoury Crate que permite personalizar los perfiles de usuario.

Puedes encontrar más información acerca del ROG Strix Scope RX, el nuevo teclado gaming de ASUS, en el sitio web del fabricante.

Con información de ASUS