Asus lanza al teclado gamer ROG Strix Scope RX

Ademas cuenta con Ctrl extendida, la tecla Stealth, el interruptor Quick-Toggle y un USB adicional

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó al teclado gamer ROG Strix Scope RX, el primero de su tipo con interruptores mecánicos ópticos ROG RX Red, que permite a los jugadores pulsaciones constantes sin tambaleo, una respuesta superrápida de 1 milisegundo y una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones.

Los switches premium del teclado mecánico óptico ROG RX Red usados en el ROG Strix Scope RX son los primeros en el mundo en presentar un diseño de tallo cuadrado hueco con LEDs RGB incorporados para proporcionar una iluminación completa por tecla. El diseño único ofrece un retardo de rebote casi nulo para garantizar la activación instantánea en el momento en que se pulsa una tecla. El tallo cuadrado hueco y el mecanismo estabilizador X proporciona pulsaciones consistentes y sin tambaleo, y una notable durabilidad con una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones.

Al desarrollar el Strix Scope RX, el equipo de I+D de ROG estudió el estilo de juego de los jugadores de FPS y diseñó una tecla Ctrl que es el doble de ancha que la habitual, lo que facilita el alcance y la pulsación.

Marcada con el icónico personaje encapuchado, la única tecla Stealth oculta instantáneamente todas las aplicaciones y silencia todo el audio, asegurando una privacidad instantánea. Un simple toque la activa, y otro toque trae aplicaciones y audio de vuelta.

ROG Strix Scope RX también cuenta con un interruptor Quick-Toggle que permite a los usuarios alternar la fila superior entre la entrada de la tecla Media o la tecla Function (Fn), de modo que es fácil pasar de los juegos al uso diario. Además, el teclado ofrece un acceso USB 2.0 para un ratón o una unidad flash, o para cargar dispositivos móviles.

La tecla Ctrl extendida, la tecla Stealth, el interruptor Quick-Toggle para las teclas de función y el paso a través de USB 2.0 dan a los jugadores una ventaja

ROG Strix Scope RX ofrece una resistencia al polvo y al agua IP56 líder en la industria, por lo que está bien protegido de derrames accidentales y polvo. La placa superior de aleación de aluminio duradera proporciona rigidez estructural para dar a los jugadores un rendimiento duradero y fiable.

Más información en: https://bit.ly/3qeq9MQ