Los audífonos Bluetooth con audio de alta calidad Sony WF-1000XM4 llegan a México

Los Sony WF-1000XM4 se venden en México por 5,999 pesos

Hace unas semanas Sony lanzó al mercado sus nuevos audífonos inalámbricos con Bluetooth modelo WF-1000XM4, los cuales cuentan con funciones premium como el audio de alta calidad, entre otras características. Ahora, la compañía los ha presentado oficialmente en México donde ha anunciado su lanzamiento oficial.

Esta nueva versión de sus audífonos llegan con un apartado renovado en comparación con su predecesor. Esta edición ahora cuentan con un cuerpo más delgado, son más livianos y cómodos, la compañía afirma que son un 10 por ciento menos pesados, lo que proporcionará una mayor ergonomía y no lastiman el oído cuando se usan por varias horas.

Otra de las novedades que vienen con los audífonos WF-1000XM4 es el nuevo chip V1 que mejora la calidad del audio, además de que añade soporte de códec LDAC y tecnología DSEE para la mejora de audio comprimido. Así mismo, el chipset es capaz de analizar el ruido exterior para ajustar automáticamente el nivel de cancelación de ruido.

La cancelación de ruido ahora es inteligente, esto significa que los audífonos pueden detectar cuando el usuario habla, al identificar esto la música se pausa de manera inmediata y se activa el modo ambiente, cuando el usuario deja de hablar la música se reactiva, todo de forma automática.

Los Sony WF-1000XM4 vienen con soporte para Alexa y Google Assistant, son resistentes a las salpicaduras gracias a la clasificación IPX4, más no son sumergibles, y su batería promete hasta 24 horas de autonomía. El estuche de carga tiene soporte de carga inalámbrica. En cuanto a los precios, los audífonos inalámbricos con audio de alta calidad de Sony ya están disponibles en preventa a través de la tienda en línea de Sony a un precio de 5,999 pesos.