Los audífonos Ear (1) se agotaron en 2 minutos en su primer día de venta

Ear (1) de Nothing se venden como pan caliente

Los audífonos inalámbricos transparentes de Nothing, los Ear (1) acaban de ponerse a la venta en la India, y todo parece indicar que son un éxito en ventas. Se ha confirmado que los auriculares se agotaron rápidamente en tan solo dos minutos en su primer día de venta en aquel país, lo que reafirma la gran adopción de la marca en dicho mercado.

Carl Pei, CEO y fundador de Nothing, reveló que los audífonos se habían agotado en la India, aunque esto solo incluía alrededor de 4.8 mil unidades. Así mismo, el ejecutivo agradeció a la comunidad por su apoyo y agregó que está trabajando a marchas forzadas para poder ofrecer los mejores productos.

A pesar de las limitadas existencias que se están agotando en la región, la firma está trabajando en traer más unidades ya que los audífonos han tenido bastante éxito en la India. Los Ear (1) son el primer producto de la compañía y luce un diseño transparente único que los distingue de otros dispositivos que actualmente se comercializan en el mercado.

Los audífonos de Nothing pesan solo 4,7 gramos cada uno y cuentan con controladores de 11,6 milímetros de Teenage Engineering. También ofrecen clasificación IPX4 para la resistencia al agua, detección de oído y permiten a los usuarios ajustar la cancelación activa de ruido, activar el modo de transparencia y cambiar la configuración del ecualizador a través de la aplicación para smartphones.

Los Ear (1) llegaron a la India por un precio de 5.999 rupias, aproximadamente 80 dólares, con ese precio se convirtieron rápidamente en los auriculares más competitivos de la región, ya que ofrecen características importantes que rivalizan con los auriculares de gama alta.