Los audífonos con forma de lápiz labial de HUAWEI llegan a México, así son los FreeBuds Lipstick

HUAWEI FreeBuds Lipstick ya están disponibles en México

HUAWEI organizó en México un evento de presentación donde dio a conocer su nueva camada de productos que estarán comercializándose en el país en lo que resta del año. Entre los productos presentados se encuentra la bocina inteligente Sound Joy, así como el smartwatch Watch GT 3, y el smartphone nova 9.

Sin embargo, la marca china también presentó unos audífonos con un aspecto muy inusual, se trata de los FreeBuds Lipstick que, como su nombre indica, su estuche de carga tiene la forma de un lápiz labial, por lo que es un producto dirigido para las mujeres.

Estos audífonos son totalmente inalámbricos, de hecho, cuentan con las mismas características y funciones que los FreeBuds tradicionales, el único cambio persiste en el diseño de su carcasa y colores. Los FreeBuds Lipstick traen consigo la tecnología ANC 2.0 de HUAWEI para la cancelación de ruido, así como la capacidad de grabar y transmitir sonido de alta resolución.

Su estuche de carga está fabricado de acero inoxidable luxury-grade, basado en procesos de diseño intrincados y un acabado final de pulidos a nivel ultra alto, lo que produce una superficie suave como un espejo.

Los nuevos audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Lipstick estarán disponibles en preventa a partir del próximo 11 de noviembre, y su precio se ha establecido en los 4,699 pesos.