ASUS presenta los ROG Fusion II 300, sus nuevos audífonos gaming con Quad DAC y AI

Ya están a la venta en la India

ASUS está actualizando su línea de accesorios con unos nuevos audífonos de la serie ROG, se trata de dos modelos, los ROG Fusion II 300 y Fusion II 500. Estos auriculares vienen con características muy completas pensadas exclusivamente para los juegos, por lo que ofrecerán audio de alta calidad.

Ambos modelos vienen con sonido envolvente virtual de 7.1 canales e incluyen tecnología ESS 9280 Quad DAC de alta resolución. Así mismo, el fabricante los ha dotado de micrófonos de formación de haz alimentados por inteligencia artificial, así como iluminación RGB con el cual se pueden personalizar con una variedad de opciones de color.

Tanto el ROG Fusion II 300 como el Fusion II 500 incluyen amplificadores ESS 9280 Quad DAC dedicados que ofrecen un procesamiento de audio sin pérdidas y con sonido espacial. La tecnología DAC de Lenovo proporciona una relación señal-ruido de 130 dB, por lo que es mayor en comparación con el SNR de 90-100 dB que ofrece un DAC regular.

También cuentan con controladores ASUS Essence de 50 mm que ofrecen un rango de frecuencia de entre 20 y 40,000Hz, tienen tecnología ROG Hyper-Grounding para una experiencia realista. Los auriculares proporcionan cancelación de ruido de IA, están certificados para Discord y TeamSpeak. ANC promete reducir más de 500 millones de tipos de ruidos de fondo, incluyendo el ruido del teclado y los clics del mouse.

El precio del ASUS ROG Fusion II 500 es de 22,999 rupias, unos 307 dólares al cambio actual, mientras que en el caso de los Fusion II 300 no se ha revelado su costo, pero se espera que la marca lo dé a conocer a lo largo de los próximos días.