LG lanza nuevos audífonos con cancelación de ruido y batería que dura 24 horas

Los nuevo auriculares LG tienen un costo de 180 euros

LG continúa ampliando su catálogo de accesorios con unos nuevos modelos de auriculares de su línea Tone Free. Se trata del lanzamiento de los Tone Free DFP8W, unos TWS que traen consigo cancelación activa de ruido y batería que dura hasta 24 horas en modo reproducción.

Como es habitual en esta serie de auriculares LG, vienen dentro de un estuche de carga con tecnología UVnano que limpia y desinfecta las puntas de silicona y la pequeña malla de altavoz de manera automática, cada vez que los introducimos en el estuche.

De acuerdo con el fabricante, estos audífonos vienen con controladores dinámicos de 8 mm desarrollados en colaboración con Meridian Audio y cuentan con tres micrófonos, dos de los cuales están dedicados a llamadas, mientras que el otro restante es para la cancelación de ruido activa.

Los LG Tone Free DFP8W son compatibles con dispositivos móviles Android y iOS, ya que se conectan a través de Bluetooth 5.2 con soporte de emparejamiento múltiple con hasta cinco dispositivos y compatible con los protocolos Google Fast Pairing y Windows Swift Pair, respectivamente.

Además, son compatibles con los códecs apt-X, AAC y SBC, y ofrecen protección contra salpicaduras gracias a que cuentan con certificación IPX4. En cuanto a la autonomía, los nuevos Tone Free ofrecen hasta 6 horas de batería con ANC activo o 10 horas sin ANC.

Por otro lado, el estuche de carga puede extender la vida de la batería hasta 14 horas con la cancelación de ruido activa habilitada y hasta 24 horas sin esta tecnología. Los audífonos LG Tone Free DFP8W ya están a la venta en colores blanco, dorado y negro a un costo de 180 euros. Por el momento se desconoce su disponibilidad en otros mercados.