Nokia lanza sus primeros audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa

Los nuevos audífonos de Nokia se venderán en Europa

Nokia continúa ampliando su catálogo de auriculares con unos nuevos modelos que traen consigo cancelación de ruido activa, así como un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante y con cuerpo ergonómico. La empresa finlandesa ya tiene en su haber dos modelos como los Lite Earbuds y los Power Earbuds, pero ahora suma otro modelo más llamado Noise Cancelling Earbuds.

Como su nombre lo indica, los Noise Cancelling Earbuds, se caracterizan por ofrecer cancelación de ruido activa, siendo los primeros auriculares de HMD Global en ofrecerlos. Según la compañía, estos audífonos vienen con modo ambiente para escuchar lo que nos rodea, así como cancelación de ruido activa que bloquea el ruido exterior de hasta 25 dB.

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Los auriculares completamente inalámbricos de Nokia se comercializan con el número de modelo BH-805, los cuales ofrecen unos drivers de 13 mm, lo que debería suponer un salto de potencia importante en comparación con sus hermanos menores.

De acuerdo con el fabricante, estos audífonos cuentan con una batería de 45 mAh en cada auricular, por lo que teóricamente pueden proporcionar hasta cinco horas de reproducción, pero con la cancelación de ruido activa la autonomía se verá reducida hasta las cuatro horas de reproducción. Por su parte, el estuche de carga dispone de una batería de 400 mAh que ampliarán la duración hasta las 20 horas, dependiendo el uso que se le dé.

Los auriculares incluyen cuatro pequeños LEDs que muestran el nivel de la batería y se podrán recargar a través del puerto USB-C. Por otro lado, en cuanto a la conectividad, son compatibles con Google Assistant y se conectan a los teléfonos inteligentes mediante Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds están disponibles en dos colores: azul y negro. Su precio oficial es de 99,99 euros y están disponibles en Europa.

Fuente: Nokia