ear (1) llegan a México, los audífonos transparentes de Nothing con ANC y resistencia al agua

Se pueden comprar desde la tienda oficial de Nothing en México

La compañía propiedad del cofundador de OnePlus, Carl Pei, ha decidido lanzar en México su más reciente producto, los ear (1), unos audífonos bastante peculiares debido a que cuentan con un cuerpo completamente transparente, tanto en los auriculares como el estuche de carga.

Sin duda la transparencia es el diferenciador principal de estos Nothing ear (1), los cuales ya se venden oficialmente en el país a un precio muy competitivo. Pero no solo es por su diseño lo que llama la atención, sino también por sus características y funciones.

Estos audífonos cuentan con drivers de 11.6 mm y son compatibles con los códecs AAC y SBS. Asimismo, prometen hasta 34 horas de autonomía con la ayuda del estuche de carga cuya batería es de 570 mAh; mientras que cada auricular incorpora una batería de 31 mAh. La caja tiene puerto USB-C y soporte para carga inalámbrica.

Otras características que encontramos es conectividad Bluetooth 5.2, cancelación de ruido hasta –40 dB, modo ambiente, resistencia al agua gracias a que cuenta con certificación IPX4, controles táctiles y se pueden sincronizar con teléfonos con sistema iOS y Android.

Se ha confirmado que los nuevos audífonos inalámbricos Nothing ear (1) ya están a la venta en México por 2,200 pesos, aunque por lanzamiento su costo se ha reducido a tan solo 1,999 pesos, y se puede adquirir a través del sitio web oficial de la compañía.

Fuente: Nothing