¿Buscas audífonos premium baratos? Los Haylou MoriPods son tu mejor opción

Ya están a la venta a precio económico

En el mercado hay una gran variedad de auriculares y posiblemente esto sea un gran problema para los consumidores debido a que dentro de un mar de opciones es difícil elegir el mejor modelo al precio más atractivo. Sin embargo, hay unos audífonos TWS de la marca Haylou que destacan por su diseño y su precio super económico, se trata de los nuevos Haylou MoriPods.

Estos auriculares tienen un diseño muy atractivo con acabados premium que lucen elegantes por donde se les mire. Adoptan curvas ergonómicas con formas simples y suaves, con el logo de la marca incrustado en el lateral de la caja. En cuanto a los colores, estos son frescos, con tonalidades en blanco, azul y negro medianoche.

El estuche de carga es delgado que se puede transportar fácilmente en el bolsillo del pantalón o incluso en la palma de la mano, ya que son livianos con sus 3.9 gramos de peso sentirás que no los tienes en el oído. Vienen equipados con un nuevo chip de consumo de energía acompañado de una batería de litio de polímero, por lo que un solo auricular puede ofrecer una autonomía de hasta 6 horas cuando están completamente cargados, y la duración total de la batería con el estuche de carga es de aproximadamente 24 horas.

Características de los audífonos Haylou MoriPods

Los auriculares de Haylou utilizan un procesador Qualcomm QCC3040+ adicionado con Bluetooth 5.2 y el famoso y necesario códec aptX Adaptive que proporcionarán un sonido de alta calidad. Gracias a esta tecnología el usuario tendrá una reducción en la distorsión y menos fallos en la señal cuando se está escuchando música a través de servicios de streaming como Spotify o YouTube Music.

Junto con la tecnología de codificación y decodificación gracias a aptX Adaptive, el rendimiento y la transmisión de información se mejora en 1,5 veces en comparación con los auriculares inalámbricos tradicionales. Por si fuera poco, los audífonos ofrecen calidad de sonido a nivel de CD, al jugar juegos de video ofrecen optimización de latencia ultra baja y el sonido con mayor precisión. MoriPods de Haylou utilizan tecnología de reducción de ruido de llamada digital CVC 8.0 gracias a que incorpora cuatro micrófonos que permiten la reducción del ruido ambiental en tiempo real, por lo que la voz en las llamadas se escuchan claras y limpia, incluso el ruido exterior.

Especificaciones técnicas

  • Bluetooth 5.0 con aptX Adaptive y códec AAC
  • IPX4 (resistencia al agua y al polvo)
  • 5 horas de batería con carga completa
  • Estuche de carga que ofrece hasta 4 cargas completas
  • Cable USB-C
  • Rango de transmisión hasta 10 metros
  • Batería con hasta 24 horas de duración
  • Estuche de carga con batería de 310 mAh
  • Batería de 35 mAh en cada audífono

Los audífonos inalámbricos Haylou MoriPods ofrecen todo lo que puedes esperar de unos auriculares TWS que se conectan a través de Bluetooth con dispositivos Android y iOS. La duración de la batería es buena, el sonido que ofrece está bien equilibrado con llamadas con sonido natural claro y nítido. Sin duda son una gran opción si estás en busca de unos audífonos de calidad premium a precio reducido.

Si quieres saber más sobre estos auriculares del fabricante y todo su catálogo de productos te invitamos a visitar el sitio web, aunque también puedes ver su página de Facebook y al igual que en su perfil oficial de LinkedIn encontrarás información adicional.