Bang & Olufsen presenta nuevos audífonos premium con ANC y aptX Adaptive

Ya están a la venta por un precio de 399 dólares

La marca Bang & Olufsen ha presentado sus nuevos audífonos inalámbricos premium llamados Beoplay EX, los cuales llegan con un diseño elegante y funciones que solo los auriculares de alta gama integran. Tienen cancelación de ruido y son los primeros de la marca danesa en contar con acabados de primera calidad.

Están fabricados en aluminio y vidrio templado, y vienen en una amplia gama de colores; sin embargo, en cuanto al precio, este parece ser algo elevado en comparación con otros audífonos que ofrecen casi el mismo diseño, especificaciones y funciones.

Los nuevos Beoplay EX de Bang & Olufsen vienen con cancelación de ruido activa adaptativa, que permitirá al usuario apreciar la profundidad, el detalle y la claridad del sonido para una experiencia inmersiva.

Según la empresa, estos audífonos monitorean el sonido ambiental y ajustan automáticamente el nivel de cancelación de ruido para cortarlos, mientras que un modo de transparencia permite escuchar el sonido del entorno. El nuevo diseño de los auriculares con ANC permite que los controladores sean de 9.2 mm, los más grandes hasta ahora.

En cuanto a la autonomía, prometen hasta ocho horas con ANC apagado y hasta 14 horas a través del estuche de carga. También hay clasificación IP57 para resistencia al agua y al polvo, conectividad Bluetooth 5.2 y soporte aptX Adaptive para audio de alta resolución.

Los nuevos audífonos Beoplay EX estarán a la venta a partir de mayo de 2022 por un precio de 399 dólares, un precio considerablemente más caro que los AirPods Pro cuyo precio inicial es de 249 dólares.