fbpx

Banggood estrena envío directo a México con la opción “México Direct Mail”

Compras seguras y rápidas desde la nueva página de la tienda destinada a nuestro país.

 

Cuando se compra en tiendas fuera de México, uno de los grandes dolores de cabeza y que produce miedo, es saber si va a llegar nuestro paquete. Aunque la compra sea seguro, a veces no tenemos la certeza de que llegue. Es por eso que Banggood estrena para nuestro país la opción “México Direct Mail”.

Tradicionalmente, comprar en tiendas chinas llega mucho tiempo en la entrega del producto… a veces m´s de un mes para que sea entregado, lo cual desespera a los usuarios o les hace cancelar su pedido por temor. Ese no es el caso para Bangood cuando se selecciona la opción de envío “México Direct Mail”.

Hay que tener en cuenta que al seleccionar los productos deben marcarse al almacén ubicado en Hong Kong (HK) en la página especial para nuestro país y de esta forma solo basta seleccionar en forma de envío la opción “México Direct Mail“.

Con esta opción el tiempo de entrega es de seis a 15 días, siempre que no haya imprevistos debido al clima. De todas formas es un gran ahorro de tiempo si se compara con la opción de envío aéreo que se ofrece de forma regular.

La ventaja y es una grande, es que no se pagarán gastos de aduana, los cuales a veces, sobre todo si es la primera vez que se compra en tiendas extranjeras, no están contemplados. Para la seguridad y tranquilidad del usuario, se ofrece un número de seguimiento para saber en todo momento dónde está tu paquete.

De esta forma Banggood ofrece con “México Correo Directo”,  una alternativa directa y segura. Banggood es una de las tiendas online más populares alrededor del mundo gracias a que su catálogo de productos es muy basto, combinado con precios bastante bajos y de gran calidad.